Thursday, November 09, 2006

WHAT MAKES YOU GET ANNOYED?

Even if we are not the kind of person who gets angry so easily, that’s for sure there are some factors that can make us feel upset.

In my case I don’t like when people change plans without letting you know but, sometimes I can stand it.
What really drives crazy is when someone wants to bother my family, also when people want to play with my life and time, or when people have a silly or should I say an stupid position like silence and/or indifference, despite they know there is something wrong and things ain’t the same in your friendship or relationship. I mean, at least for me is better to be honest and say the truth.

And there are some other factors that can make feel upset like: discrimination or when people take advantage of their social, cultural and economical position.

Now tell me, what makes you get annoyed?

8 comments:

Anonymous said...

Ser honestos... Yo soy, pues no me gusta engañar, quizá porque en el fondo no me gusta ser engañado y espero que sean honestos conmigo "seré un controlador miedoso que necesita saber dónde esta parado" Igual y el buen Cortazar tiene mucha razón cuando menciona que esa razón nos hace sentir más seguros. Por mis experiencias, sí me gusta saber dónde estoy parado y decirle a las personas, usted esta aquí.
Gracias por la visita y un abrazote.
P.D. Espero poder hablarte hoy.

Lian said...

A mi lo que más me disgusta, es que algunas personas sean prepotentes o que se crean la última cocacola del desierto.

Saludos amiguita. Gracias por explicarmelo.

Manolo said...

Cuando alguien juega con tu tiempo.
Soy muy paciente, pero que me hagan esperar es lo peor.
También odio cuando se burlan de cuando a alguien le pasa algo, como tropezarse o golpearse, hay gente que no lo puede evitar, solo se ríen; yo no puedo.

LettyLup said...

Gracias por compartir las situaciones que los hacen sentirse molestos.

Manolo: bienvenido. Gracias por tu visita.

Saludos

Unknown said...

¿Qué me molesta? uff, la verdad soy como sensible. Me molestan los berrinches, los gritos sin sentido, los enojos con quien amas.

La ambivalencia.

Pasando a saludar.

Gracias por tu visita a Caligramas.

Tamara Blue said...

Pues fácil. Detesto a la gente grosera, sin tacto, odio un mal servicio en algún lugar, la hipocrecía, las mentiras.

XN said...

no puedo engañar a la gente aunque para algunos sea su naturaleza...

nena..ya tienes link en mi pagina!!!

LettyLup said...

Ivan: creo que a parte de los gritos una actitud sin sentido son molestos. Gracias por tu visita y bienvenido.

Tamara: definitivamente la hipocrecia y la mentira son dos cuestiones dificiles de tolerar, sin embargo muchas personas la tienen como parte de su naturaleza.

Ultra: muchas gracias por tu comentario y por decirme que ya tengo un link en tu pagina. Bienvenida.

Saludos para todos