Monday, December 11, 2006

WHAT MAKES....?

During life, love could leave a big mark in memories, in hopes, in feelings.

I was remembering that some months ago, a girl was thinking “This isn't a goodbye, even as I watch him leave, this isn't a goodbye”, and she was not able to forget and his absences was hurting her a lot. For her not only days but also nights were so long, because she was not able to be close to him and due to that she was feeling her soul so sad and so cold. She was trying to hide with a smile the way she was feeling, but I’m sure when no one could see her, tears were always filling her eyes.

After that, I started wondering, what makes a person so right? And how and when do you decide he is the dream that you seek?

7 comments:

OzHoMaTli said...

¿La persona correcta? La persona correcta es la que siente y quiere lo mismo que tu buscas.
Un abrazote!!!

LettyLup said...

Sentir y querer lo mismo que tu buscas..... es un punto interesante pero un poco complicado pues desde mi punto de vista no hay pesona que comparta al 100% lo mismo

Gracias por el abrazo

sag said...

Eso de esconder los sentimientos con una sonrisa y en privado derramar una que otra lagrima me suena algo conocido...de la persona correcta pues yo creo que más bien está en aceptar los errores y las virtudes de esa persona que se ama, yo no creo que pueda haber una persona 100% correcta ni perfecta.
Claro, es nada m'as mi opinion.

Besos

XN said...

No debes ocultar tus sentimientos...upsss a ver, qué estoy diciendo???...mm creo que a veces eso es lo mejor..aunque nos duela...
snif snif

LettyLup said...

Sag: creo que a varios se les hará conocido lo que es ocultar tras una sonrisa lo que sientes, y también lo que es llorar en la soledad.
El encontrar a la persona correcta es una difícil tarea pues como bien dices no hay persona que sea perfecta, creo que el encontrarla implica que los dos se acepten con defectos y virtudes y que ambos se respeten.

Ultra: en algunas ocasiones es bueno ocultar lo que sientes, y vaya que si duele hacerlo pues muchas ocasiones aunque no quieras sonreír lo haces.

Saludos

Nyx Scotos said...

La persona que más te ama es la que más daño te hace.
He dejado de amar hace tiempo, estoy en ese estadio inferior de latencia, esperando la nada, creyendo en todos, teniendo fe en cada palabra bonita, en cada sonrisa y en mentiras absolutas.

LettyLup said...

A veces me encuentro en esa situación…. Creyéndole todo y esperando de la nada