Tuesday, January 16, 2007

QUESTION

Some days ago I had an interesting girl’s talk with one of my friends, and as you can imagine a lot of things came up in our conversation. And, there was something she said that made have a slightly dilemma “There are some moments in life in which I wonder, what will be much easier to love or to forget somebody?”
.
What do you think about it?

8 comments:

Luis David said...

Lo más facil es soñarlo por las noches y olvidarlo en las mañanas.

besos

OzHoMaTli said...

No recuerdo quién lo dice, y tampoco me viene a la mente la frase tal cual, pero dice algo así: El anamoramiento no nace de las constancia ni de las camaderías, sino, de los instantes en que dos personas se quieren. Así es que no sé que. Y creo que tiene razón, pues ya lo dice Antón, las cosas son cuando uno las representa. En fin, creo que ahí se encierra mi respuesta.
Besos

Lian said...

La cosa no es fácil. Lo difícil de enamorarse es el encontrar a la persona correcta. Olvidar a alguien depende de que tanto te enamoraste y conosiste a esa persona. Creo que ambas cosas son muy diferentes y no se pueden comparar.
Saludos amiguita.

LettyLup said...

Luis David: que ese alguien invada tu sueño por las noches podria ser buena idea, pero que no invada tus pensamientos por que de ser asi el insomnio se hace presente.

Ozhomatli: nace de los instantes en que dos personas se quieren.... buen punto, aunque de igual forma creo que nace de la convivencia, del que tan bien te sientas con ese alguien y de varias cosas mas.

Lian: estoy de acuerdo en que ambas cosas no se pueden comparar, pero creo que si estan muy relacionadas.

Saludos para todos

Esther said...

Ufff, difícil cuestión. Pero quizás sea más difícil olvidar a alguien que se ha amado... o más bien imposible.
Me gusta tu blog y así practico inglés... a ver cuando me arranco y tb escribo.
Besos.

LettyLup said...

Hola Esther

Yo tambien soy de la opinion de que es mas dificil olvidar.

Muchas gracias por tu visita y bienvenida a este tu espacio.

Saludos

Nyx Scotos said...

Bueno, yo soy como el Pirata del Caribe ( y me encanta ser así): Lo bueno es que me odias o me amas pero nunca te seré indiferente!!!

LettyLup said...

Creo que las palabras del pirata del caribe son muy ciertas y creo que es buena idea adoptarlas.