Monday, July 09, 2007

NEAR AND FAR

I’m in love with you… but, you only see me like a friend and it drives me crazy, because my proximity to you allows me to caress your face, to clasp you in my arms, to touch your hand… but suddenly, I realize that at the same time, we are far away and that distance is the one that doesn’t allow me to tell you what I feel for you.

You are so close but at the same time you are so far from me.


There is any special reason for my words; I guess is common to fall in love with one your best friends. Don’t you think so?





10 comments:

Nyx Scotos said...

Yo siempre he dicho que entre hombre y mujer no puede haber un "mejor amig@"

OzHoMaTli said...

Es frecuente que nos suceda, pero enonces qué, pasamos la línea y nos arriesgamos, nos quedamos tremulos, o de plano aprendemos a ver las cosas como son?
Nyx tiene cierta razón, pero no es necesariemente veras, jajajajaja.
Nada personal mi buen Scotos ;)
Abrazo a los dos!!!

LettyLup said...

Nyx Scotos: las amistades entre hombre y mujer en lo general son buenas y muy recomendables, aunque claro hay temas que en los cuales te sientes mas cómod@ hablándolos con amigos de tu mismo sexo.
Eso que escribiste de “un buen amig@” siento que esta mas enfocado a los friends with benefits y bueno también se puede dar por que no.

Ozhomatli: como bien dices es frecuente que suceda, pero también es común que las dudas y las preguntas surjan y la situación se torna en un arma de dos filos. Si la amistad es sólida te puedes arriesgar y cruzar la línea, pues de otra forma en un futuro te podría arrepentir de no haberlo hecho.

Besos y abrazo para los dos.

Anonymous said...

VERAZ ZZZZZ Perdonenme :P

Anonymous said...

Hi Letty:

I think male-female friendship is always characterized by some degree of asymetrical sexual desire. Well, almost always...

Regards.

MentesSueltas said...

Pasaba para agradecer tu visita y practicar mi ingles... Te abrazo.

MentesSueltas

LettyLup said...

No se sienta apenado chico Ozho, suele pasar.

Hello Miau: I think you are right; ’cause sometimes there is a certain point of either physical or sentimental attraction. Hugs.

Mentes Sueltas: muchas gracias eres muy amable. Te mando un abrazo.

pk said...

sin duda toda una paradoja.
te mando un abrazo

Diego Fabián said...

A todos nos ha pasado; en alguna ocasión yo también sentí lo mismo por una gran amiga...

Lo malo de mi historia es que me tocó aprender con lágrimas que es muy duro perder una buena amiga por ganar un gran amor...

Consejo sano: mejor no te enamores de él...

Saluditos...

LettyLup said...

Asi es pk, situaciones que se vuelven toda una paradoja. Abrazo.

Diego Fabian: en este momento no me encuentro en esa situación, pero si me ha sucedido, y bueno... nuestro desenlace no fue nada bueno.

Me llamo la atención tu consejo, solo me pregunto, que debes de hacer para no enamorarte de alguien?. Abrazo