Monday, June 16, 2008

CAVILACIONES

Sometimes is better to leave a text in it original language, because in that way it keeps all the original sense. Hope you enjoy the following text.

A veces quisiera abrir
ese corazón de roca…
remontarme en tu historia
y en tu pensamiento hurgar.

Quisiera pronto aclarar
nuestro tormentoso valle
y que nuestra noche estalle
en luces de mil colores, sin parar.

Que no exista la tristeza,
que todo sea insolación
el pasado del fantasma haga ficción
que muera el recuerdo por nobleza.

Y que Dios con su belleza,
nos una bajo su mar,
nos tome con su mano
para enseñarnos a amar.

Ramón MacKinney

5 comments:

Nyx Scotos said...

Es muy bonito este poema que has colocado.
*********************
En un corazón de roca
ni Dios puede entrar,
sólo queda esperar
que si a la bella Medusa
en el camino has de topar
sólo tu razón te habrá de salvar.
*******************
(Vaya! te dejo eso ahí)
Muchos besos.
(¡Tengo esta noche unas ganas enormes de no estar solo! No se lo digas a nadie)

LettyLup said...

Asi es Nyx Scotos en un corazón de roca nada ni nadie puede entrar. Que te conduce a ese estado?.

No se lo dire a nadie guardare el secreto ;) creo que a mi me pasa lo mismo, tengo deseos de estar con alguien que sepa conversar y que me haga olvidarme de todo y de todos.

Besitos para ti

Nyx Scotos said...

A ese estado te conduce el camino transitado, donde sólo entra la razón y no hay espacio para los sentimientos.

Ahh bueno que no le digas a nadie, no soy de los que muestra debilidad en público ;)

Diego Fabián said...

Pues ya que los secretos están de moda, y "nadie" se entera de "nadie" (Jeje... Ese "nadie" si que está en boca de "nadie"...), empezaré por contarle a "nadie" que el poema trae la belleza en la sencillez del texto y las ideas...

En fin, como "nadie" se va enterar de esto, supongo que quedará como un secreto... (Jeje...)

Un saludo "nadiesco", mi querida Letty...

LettyLup said...

Mi querido Nyx Scotos, creo que es muy cierto que la razón no le da cavidad a los sentimientos y creo que en una relación eso es lo peor que se puede hacer pues sin querer el corazón de roca que muestran y el dejarl@ para luego puede lastimar a su pareja y como el ego los ciega no se percatan de ello, lo peor del caso es que cuando lo descubren se dan cuenta que ese persona que tanto los quería ya los mira de forma diferente. Jeje hasta parece que me proyecte :)

Puedes estar tranquilo mi boca permanecerá sellada, creo que a muchos no les gusta mostrar debilidad en publico (como a mi :p). Beso


Mi querido Diego Fabián que gusto tenerte por aquí, creo que a veces el poderle contarle a “nadie” es bueno pues así se conserva el “secreto”. Este poema nos hacer ver que la belleza de un escrito también se encuentra en la sencillez de las palabras.

Saludos "nadiescos" para ti :)