Thursday, May 24, 2007

...



I don’t recognise your silhouette, I don’t know who you are, but I know you exist… ’cause I dream your eyes that are anxious of reflections, knowledge and love, and those instances make me able to see you even to feel you.

10 comments:

Anonymous said...

A 6th sense?

Hugs.

LettyLup said...

Hello Miau!!

I guess you could have that sixth sense when you know someone by his/her voice, way of thinking, etc.

Hugs

Nyx Scotos said...

Me inspiraste algo, Lettylup:

"A veces no te entiendo, mi amor, y no es porque no pueda entenderte es porque no me hablas. Entrar contigo en el juego del silencio me aturde y me confunde... algunas tardes, te confieso, prendo un habano en el balcón y trato de entrar en tu cuerpo y eso me hace amarte hasta la noche porque te imagino frágil, como eres, y te protejo entera con caricias.

No quieras más, te lo ruego, hacerte la indiferente conmigo, que una palabra tuya bastará para sanarnos."

Muy bonitas tus palabras Lettylup, a veces las imaginación nos lleva a lugares insólitos.

LettyLup said...

Me agrada que te inspires :)

“Te confieso que tu desconfianza me inquieta, pero tu silencio me ofende por que desconozco a que se debe tu indiferencia y espero en vano tu respuesta… pero mi mente no desiste y busca la forma de entrar a tu cuerpo para percibir tus emociones, tus inquietudes y todo aquello que me haga comprenderte.”

Es maravilloso ese instante en el cual cierras los ojos y logras transportarte a lugares lejanos, a formar escenarios con una persona que puedes o no conocer, incluso percibir su aroma, sentir su aliento, percibir sus emociones, disfrutar su ser… y bueno un sin fin de cosas que mas que la imaginación nos hacer crear.

Beso

Diego Fabián said...

Más que la imaginación, es la realidad la inspiración de las almas sensibles...

Bonito texto... Y de paso me ayudas a practicar mi inglés...

Saluditos Letty...

Anonymous said...

Hoy en día, a un orden cuantitativo funcional, cuyo mecanismo ignora los ritmos profundos de la vida, se opone el desorden del instinto, el frenesí sexual.

No nos queda más que nuestro cuerpo, parece, para salir de la abstracción de la soledad. Y, aún así, la tensión erótica y su eliminación son solamente una caricatura de la muerte necesaria para que el otro exista.

Cada uno se queda en su propia soledad. La sed de absoluto hace que se espere todo durante un momento, conscientemente o no, de un ser precario que también necesitaría ser salvado, y antes o después se le ignora, se le hiere, se le destruye, Tristán o don Juan.

Esto desplaza la búsqueda de absoluto hacia el placer mismo, la búsqueda de lo sagrado hacia la profanación. He aquí de nuevo a Narciso ante el espejo, el tiempo oscurece el espejo, hay que cambiarlo para hacerse adorar de nuevo y a medida que todo se vuelve profano, la profanación tiene que avivarse en las transgresiones.

Al final de las “liberaciones” surgen gestos de verdugo o de esclavo. Georges Bataille celebra en la relación entre víctima y verdugo [Marqués De Sade] la relación erótica suprema, quizás el éxtasis: cuando no se sabe morir para que el otro sea, se hace morir al otro para sentirse ser.»

Anonymous said...

jaja, qué burro soy! La nota anterior es a propósito del tema del erotismo... pero esta aclaración tenía que ponerla antes de la cita...

malditas drogas!

Anonymous said...

Por cierto: saludos!

LettyLup said...

Hola Diego!!

Para mi es una mezcla entre la imaginación y la inspiración. Beso

Oliver Clémente: tocas un punto que en lo personal me llama mucho la atención "no nos queda más que nuestro cuerpo, parece, para salir de la abstracción de la soledad".

Muchas veces buscamos la forma de salir de esa soledad y bueno al parecer para algunos el erotismo puede ser la salida (lo cual es válido), como para otros puede ser la influencia de una droga, pero al final que queda, tal vez un vacio mas grande que es mas dificil de llenar y eso se va haciendo un circulo vicioso.

Saludos

MentesSueltas said...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas